miércoles, 20 de enero de 2010

Praga





Solo decir que la primera es el monumento a Kafka (franz, no Guido).

Retrato conceptual 3: 2 Potz en Potsdamer


No hace falta aclarar mas.

Berlin


























Aca subimos un par de fotos de Berlin. Ciudad hermosa pero muuuuuy fria!
La de abajo a la izq es en el monumento al holocausto (un cacho de terreno con como 2700 torredcitas que nadie sabe lo que significan).
La segunda es en el muro.
Y la de arriba es en la Opera del estado, donde vimos un reclitalcito de musica clasica muy boino y barato!!!

Retrato conceptual 2: Whiskey+Berlin=


Esto es lo que puede pasar despues de un Pub Crawl en Berlin y una petaca de Whiskey escoces en las calles de Berlin.
Pasan cosas como esta.

martes, 19 de enero de 2010

Evidencia irrefutable de por que no anduvimos en bici





Esto es Amsterdam.... la ciudad de las bicis.
Todo el mundo te dice que hagas el paseito en bici por toda la ciudad.
No fue de vagos que no lo hicimos.... fue por esto!
(igual la pasamos barbaro.... es Amsterdam.... no hay chance de no pasarla barbaro).

A pedido del publico.


A pedido del publico subimos una ultima foto de Edinburgo.
Asi se ven los tehcos nevados.

jueves, 7 de enero de 2010

Retrato conceptual 1: Sueños


Despues de tanto museito nosotros tambien nos sentimos un poco artistas asi que decidimos subir retratos como este que buscan mostrar los sueños y ambiciones de un hombre que parecen estar alalcance de la mano..... si un quiere....

Y que carajo hay en Edimburgo??


Para el que se preguntaba eso... hay callecitas como esta.


Ademas citando al poeta Brian Reznik "te tiras un pedo y ves un castillo".


Ciudad hermosa. Para disfrutar con una petaquita de Whiskey escoces en la mano porque nos estamos reca.... digo tenemos mucho frio

Ya en Foggy London Town







Luego el trio se junto en Londres donde estuvimos 6 londinenses dias (suficiente para se considerado un local), aca van algunas fotinhas






PD: Bri me pidio que aclare que lo que esta atras de el en la foto es el palacio de Buckingham .......

Barcelona













Hey!



Tarde pero seguro.



Aca hay un par de fotos de Barça!



Foto1: desde la cima del Parc Guell, parque diseñado por Gaudi.



Foto2: Desde el Museo nacional de Barcelona



Foto3: Desde la Magic Fountain, otro de los tesoros de Gaudi en Barcelona