skip to main
|
skip to sidebar
miércoles, 20 de enero de 2010
Retrato conceptual 2: Whiskey+Berlin=
Esto es lo que puede pasar despues de un Pub Crawl en Berlin y una petaca de Whiskey escoces en las calles de Berlin.
Pasan cosas como esta.
1 comentario:
N.
20 de enero de 2010 a las 9:32
Perdóooon, "PUB CRAWLLL".
Diganlo como se dice! KNEI-PEN-BU-MMEL.
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El que convierte no se divierte
Seguidores
Archivo del blog
▼
2010
(10)
▼
enero
(10)
Praga
Retrato conceptual 3: 2 Potz en Potsdamer
Berlin
Retrato conceptual 2: Whiskey+Berlin=
Evidencia irrefutable de por que no anduvimos en bici
A pedido del publico.
Retrato conceptual 1: Sueños
Y que carajo hay en Edimburgo??
Ya en Foggy London Town
Barcelona
Datos personales
Bechu
Ver todo mi perfil
Perdóooon, "PUB CRAWLLL".
ResponderEliminarDiganlo como se dice! KNEI-PEN-BU-MMEL.