jueves, 7 de enero de 2010

Y que carajo hay en Edimburgo??


Para el que se preguntaba eso... hay callecitas como esta.


Ademas citando al poeta Brian Reznik "te tiras un pedo y ves un castillo".


Ciudad hermosa. Para disfrutar con una petaquita de Whiskey escoces en la mano porque nos estamos reca.... digo tenemos mucho frio

No hay comentarios:

Publicar un comentario