jueves, 7 de enero de 2010

Ya en Foggy London Town







Luego el trio se junto en Londres donde estuvimos 6 londinenses dias (suficiente para se considerado un local), aca van algunas fotinhas






PD: Bri me pidio que aclare que lo que esta atras de el en la foto es el palacio de Buckingham .......

1 comentario: