miércoles, 20 de enero de 2010

Praga





Solo decir que la primera es el monumento a Kafka (franz, no Guido).

2 comentarios:

  1. Ah, sí. Quién se puede olvidar las fabulosas aventuras de Kafka y su fiel amigo, Frankestein Invisible?

    ResponderEliminar
  2. EEEEEEHU!!!!
    qe hacen wachines!!!!!
    En fin, qeria dejar mi saludo en este blog tan genial, no puedo creer qe recien ahora me llego la direccion pero bue, aca van los saludos!!!
    qe lindo qe esta praga nevada, me encanta ese reloj qe te marca ochocientas mil cosas aparet de la hora!!! es muy groso, y ahi arriba hay una linda vista de praga tambien
    en fin, les tengo mucha envidia (de la sana) asi qe espero qe la esten pasando de 10, y se banqen el frio.
    chau loqetes, saludos desde el nuevo continente (america)

    ResponderEliminar