Esto es Amsterdam.... la ciudad de las bicis.
Todo el mundo te dice que hagas el paseito en bici por toda la ciudad.
No fue de vagos que no lo hicimos.... fue por esto!
(igual la pasamos barbaro.... es Amsterdam.... no hay chance de no pasarla barbaro).
Se re equivocaron cuando fueron a la A de "I am sterdam", estaba toda la movida en la D.
ResponderEliminarPD: Cisne Jesus.