jueves, 7 de enero de 2010

Barcelona













Hey!



Tarde pero seguro.



Aca hay un par de fotos de Barça!



Foto1: desde la cima del Parc Guell, parque diseñado por Gaudi.



Foto2: Desde el Museo nacional de Barcelona



Foto3: Desde la Magic Fountain, otro de los tesoros de Gaudi en Barcelona

2 comentarios:

  1. Abajo a la derecha, abajo de la pera de Eze, hay un cuartel de la ETA.

    PD: Yo tengo un muñequito del lagartito del Parc Güell.

    ResponderEliminar
  2. Todo bien Eze, pero venis un poco delay!!
    Ponete pila y mostrá que onda Edinburghhhhh
    beso, andrea

    ResponderEliminar