Abajo a la derecha, abajo de la pera de Eze, hay un cuartel de la ETA.PD: Yo tengo un muñequito del lagartito del Parc Güell.
Todo bien Eze, pero venis un poco delay!!Ponete pila y mostrá que onda Edinburghhhhhbeso, andrea
Abajo a la derecha, abajo de la pera de Eze, hay un cuartel de la ETA.
ResponderEliminarPD: Yo tengo un muñequito del lagartito del Parc Güell.
Todo bien Eze, pero venis un poco delay!!
ResponderEliminarPonete pila y mostrá que onda Edinburghhhhh
beso, andrea