
Aca subimos un par de fotos de Berlin. Ciudad hermosa pero muuuuuy fria!
La de abajo a la izq es en el monumento al holocausto (un cacho de terreno con como 2700 torredcitas que nadie sabe lo que significan).
La segunda es en el muro.
Y la de arriba es en la Opera del estado, donde vimos un reclitalcito de musica clasica muy boino y barato!!!
Cero pilas le pusieron al monumento del Holocausto.
ResponderEliminarLa parte buena es que está genial para jugar que sos King Kong.