Despues de tanto museito nosotros tambien nos sentimos un poco artistas asi que decidimos subir retratos como este que buscan mostrar los sueños y ambiciones de un hombre que parecen estar alalcance de la mano..... si un quiere....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Chicos:Fuerte el Frio, menos mal que encontraron Jamon Kosher, espero que con el , algunos regalos para el espirituccomo los Museos yCastillos, tambien tienen calor para el cuerpo con los Buenos Guiskii.!!!! y otras diversiones.
ResponderEliminarA seguir disfrutnado Uds. y nosotros siguiendolos besos SILVIO
Espero que esten aplicando "el que convierte no se divierte" y finalmente esten durmiendo en WOMBATS!
ResponderEliminarBesosss
Nati